Lifting facial

 

¿Qué es?

El paso de los años tiene un impacto en nuestros rasgos faciales. La piel y los músculos del rostro pierden tonicidad. Surgen arrugas en la frente, patas de gallo y la proyección de los pómulos ya no es la misma, quedando más marcadas las ojeras y el surco nasogeniano.

El lifting facial es el procedimiento de cirugía plástica que trata las estructuras más profundas de los tejidos del rostro con el fin de mejorar los signos más evidentes del envejecimiento. Puede realizarse de manera aislada o con otros tratamientos como la cirugía de los párpados y el lifting cervical.

 

¿En qué consiste?

La intervención consiste en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el excedente de piel mediante una incisión que comienza en la zona de las sienes, por dentro del pelo; se extiende al interior de las líneas naturales que existen en las orejas y continua alrededor de los lóbulos, detrás de las orejas y del cuero cabelludo. Generalmente suele requerirse una noche de ingreso hospitalario, aunque esto puede variar en función del paciente. Las cicatrices se hacen de tal manera que queden perfectamente camufladas.

 

Resultados

Los rasgos faciales tras la intervención presentan un aspecto mucho más joven, recobrando la vitalidad perdida.  En base a nuestra experiencia con nuestros pacientes podemos afirmar que se sienten más cómodos consigo mismos, reforzándose de esta manera su autoestima.

Para nosotros el bienestar de nuestros pacientes es fundamental. Por eso realizamos un seguimiento continuado para ver la evolución tras la cirugía. Todos nuestros clientes tienen incluidas las revisiones durante el primer año después del tratamiento.

Para más información o cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Solicite información:

  • Hospital Quirón Palmaplanas, Consulta B13
    Camí dels Reis, 308
    07010 Palma de Mallorca
  • +34 971 910 075 / 074
  • Lunes y jueves de 09:00 - 17:00
  • Martes y miércoles de 09:00 - 19:30
  • Viernes de 09:00 a 15:00