Nuestros tratamientos estéticos sin cirugía

En PLÀSTICA trabajamos la medicina estética Natural Look para retocar o cuidar tu físico de forma segura con los mejores productos y tecnología más avanzada de la mano de nuestro Especialista el Dr. Gabriel Pascual. Buscas un resultado elegante y discreto? Sigue leyendo, tenemos una solución segura y respetuosa con tu personalidad. 

Listado de tratamientos y productos

Acido hialurónico: El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para corregir y eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural.

Entre sus aplicaciones nos especializamos en Aumento y perfilado de labios, rinomodelación, relleno de arrugas y surcos faciales.

Utilizamos marcas como Prophilo® Viscoderm Hydrobooster® Sculptra® Ellanse ® 

Cada marca tiene un objetivo y finalidad. En tu consulta te informaremos de todas las posibilidades y precios por tratamiento. 

Toxina botulínica Vistabel®: La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas. No es un material de relleno, por lo tanto no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel.

Mesoterapia: La finalidad de la mesoterapia es rejuvenecer y revitalizar la piel, por lo que es una técnica que pueden utilizar tanto las personas jóvenes como las maduras. El componente revolucionario de este tratamiento es que no solo se puede aplicar en el cuerpo, sino que también puede corregir el envejecimiento facial corrigiendo las líneas de expresión, pequeñas arrugas o la flacidez en el cuello. También puede aplicarse en el cuero cabelludo, aportando nutrientes para dar vitalidad y fortalece el crecimiento del cabello.

Tratamiento de la grasa localizada y la celulitis con desoxicolato de sodio (Aqualyx®). Este producto provoca una ruptura de los adipocitos de modo que conseguimos una disminución del volumen de grasa en la zona a tratar. Se inyecta directamente en el tejido adiposo con la técnica llamada intralipoterapia donde se rompen las células grasas liberando su contenido de triglicéridos al medio los cuales serán eliminados de forma natural por el sistema linfático. Se trata de un procedimiento muy corto y sin apenas molestias. En las zonas a tratar destacan el interior de muslos, cartucheras, abdomen, caderas y papada entre otros.

Plasma rico en plaquetas:Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se realiza a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Posteriormente se realiza una separación del plasma. De ahí se obtiene lo que se conoce como plasma rico en factores de crecimiento, que es lo que se aplica en la piel por medio de pequeñas inyecciones. Tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo, revitalizante facial de rostro cuello y escote, define el marco facial, trata las cicatrices, reafirma y aumenta glúteos, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez y la revitalización capilar entre otros.

Hilos tensores: Los hilos tensores aportan un buen aspecto libre de flacidez a tu piel. Ten en cuenta que el paso de los años va dejando señales y marcas como tirantez, las marcas de expresión, arrugas y en definitiva los signos de la edad que pueden desarrollarse con una intensidad mayor en algunas personas que en otras. Los hilos tensores son una opción ideal a considerar si se busca rejuvenecer la cara y otras zonas del cuerpo con un efecto de lifting en el que se consigue que el rostro recupere su tensión y por tanto obtenga un aspecto juvenil, lleno de vitalidad y radiante. Consiste en la introducción de hilos de material biocompatible bajo la piel con una aguja guía diseñada especialmente para este fin. Cada hilo está provisto de pequeñas espículas que le permiten anclarse en el tejido celular subcutáneo. Una vez introducidos, los hilos traccionan y se produce una estimulación natural de la estructura del tejido, obteniéndose un efecto lifting.

 Peelings: La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. A través del peeling se consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida e hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Esclerosis de varices: La esclerosis consiste en la introducción de una fina aguja con un medicamento que produce una reacción inflamatoria controlada en las pareces de la variz. De esta forma, logramos que la vena se cierre y la variz desaparezca

DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN © es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. ¿Sabías que Dermapen elimina las manchas de la piel ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural? Agujas ultrafinas con las que se inducen la curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Otros tratamientos consultar en clínica