Elevación de mama

 

¿Qué es? ¿Para quién esta indicado?

La mastopexia o elevación de pechos es un procedimiento quirúrgico que permite mejorar la forma de la mama. La pérdida progresiva de elasticidad de las fibras de la piel es una consecuencia natural. Son muchas las mujeres que tras el embarazo y la lactancia o simplemente el paso de la edad notan como los pechos pierden firmeza.

 

¿En qué consiste la mastopexia?

La piel distendida que va desde la aureola en dirección al surco mamario ha cedido, sobra. Por tanto, en la intervención se realiza una eliminación del exceso de tejidos, ligamentos suspensorios sobrecargados, exceso de piel, y se transpone el complejo areola-pezón.

Generalmente la cirugía no dura más de 2 horas, aunque esto puede variar en función del paciente. Suele requerir de una noche de hospitalización.

Es muy habitual combinar la mastopexia con un aumento de mama. Los resultados estéticos son mejores y se reducen las cicatrices. Esto es debido a que al rellenar la mama se reduce el tejido que debe ser re-seccionado. Para más información consulte nuestra sección de aumento mamario.

En Plàstica todos nuestros pacientes tienen incluidas las revisiones por un año después de la intervención.

Para más información o cualquier consulta contacte con nosotros

 

Solicite información:

Para cualquier consulta o pedir cita

  • Hospital Quirón Palmaplanas, Consulta B13
    Camí dels Reis, 308
    07010 Palma de Mallorca
  • +34 971 910 075 / 074
  • Lunes y jueves de 09:00 - 17:00
  • Martes y miércoles de 09:00 - 19:30
  • Viernes de 09:00 a 15:00