Lifting de brazos

 

¿Qué es?

La piel de la cara interna de nuestros brazos puede perder tensión, dando lugar a descolgamientos. Los motivos principales que causan este problema son la edad y las variaciones de peso significativas.

El lifting de brazos o lifting braquial es el procedimiento de cirugía plástica que devuelve la firmeza mediante la eliminación de la grasa y la piel sobrante de la cara interna de los brazos.

¿En qué consiste?

Generalmente está intervención no suele  superar las 2 horas. Las incisiones dependerán de la piel y la grasa a extirpar. Para casos leves suele bastar con una incisión en el pliegue axilar, mientras que en otros es necesario realizar una incisión entre la axila y el codo.

Una vez realizada las incisiones se procede a remodelar el brazo mediante la eliminación del excedente de piel y de tejido adiposo. En casos donde el tejido graso sea elevado, será preciso proceder a una liposucción. Una vez remodelado el contorno se sutura la piel y se coloca un vendaje semi-compresivo.

Resultados

El índice de satisfacción tras la intervención es elevado. El lifting braquial corrige de manera efectiva el problema de flacidez de la cara interna de los brazos. De esta manera es posible volver a lucir unos brazos jóvenes y firmes.

En Plàstica el bienestar de nuestros pacientes es fundamental. Por eso realizamos un seguimiento continuado para ver la evolución tras la cirugía. Todos nuestros pacientes tienen incluidas las revisiones durante el primer año después del tratamiento.

Para más información o cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

 

 

 

Solicite información:

Para cualquier consulta o pedir cita

  • Hospital Quirón Palmaplanas, Consulta B13
    Camí dels Reis, 308
    07010 Palma de Mallorca
  • +34 971 910 075 / 074
  • Lunes y jueves de 09:00 - 17:00
  • Martes y miércoles de 09:00 - 19:30
  • Viernes de 09:00 a 15:00