Engrosamiento de pene

 

¿Qué es?

Conocida también como engrosamiento de pene, es la técnica utilizada en la zona íntima masculina para ensanchar el perímetro del pene en toda su extensión.

¿Quién es un buen candidato para la intervención?

El pene deja de aumentar su grosor a partir de los veinte años. Cualquier hombre que supere esa edad, sea medicamente considerado sano física y mentalmente es un buen candidato para realizarse un engrosamiento.

¿Cómo se realiza un aumento?

En Plàstica realizamos el engrosamiento mediante la técnica del lipoimplante y en conjunto con otros médicos especialistas urólogos. Nuestro equipo es el responsable de la obtención y implantación del  injerto graso.

Lipoimplante. El aumento de volumen del pene se consigue mediante microinjertos de tejido graso. Para llevar a cabo un injerto graso se necesita tejido adiposo del paciente. Esta grasa es extraída en zonas como el abdomen, los muslos y los brazos a través de una liposucción. Tras procesar adecuadamente la grasa se inyecta debajo de la piel del pene desde la raíz del mismo. La grasa se reparte a lo largo de todo el pene, salvo la piel del prepucio. Es posible transcurrido un tiempo volver a realizar el procedimiento para ir ganando un mayor perímetro. Para asegurar en mayor media la supervivencia de la grasa recomendamos el uso de injertos grasos enriquecidos con células regenerativas.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

 

Solicite información:

Para cualquier consulta o pedir cita

  • Hospital Quirón Palmaplanas, Consulta B13
    Camí dels Reis, 308
    07010 Palma de Mallorca
  • +34 971 910 075 / 074
  • Lunes y jueves de 09:00 - 17:00
  • Martes y miércoles de 09:00 - 19:30
  • Viernes de 09:00 a 15:00