Aumento de glúteos

Cada vez son más las mujeres que desean mejorar el aspecto de sus glúteos, una parte del cuerpo que en el caso de la mujer se relaciona estrechamente con una figura femenina y proporcionada. Los procedimientos más utilizados para este tipo de intervención son el injerto graso y los implantes.

Mediante injerto graso y células regenerativas

El aumento de glúteos mediante injerto graso requiere de tejido adiposo del propio paciente. Antes de proceder al aumento se extrae grasa de diferentes áreas corporales mediante una liposucción. Una vez que el tejido graso es tratado de forma adecuada se procede a reinyectarlo en las nalgas de tal manera que proporcione la proyección deseada.

Muchas mujeres optan por un aumento mediante esta técnica ya que, por una parte, eliminan la grasa indeseada de otras áreas y, por otra, logran de una forma natural (sin uso de prótesis) mejorar la proyección de sus glúteos.

En Plàstica además, somos expertos en el injerto graso enriquecido con células, es una técnica innovadora que nos permite realizar un aumento con grasa mucho más compatible y duradero ya que las células del propio paciente (que se extraen mediante la misma liposucción) ayudan al tejido a recomponerse y adherirse de forma natural. De esta forma, además, combatimos una de las preocupaciones habituales  que tienen nuestras pacientes, que es la perdurabilidad de los resultados. Para reducir la reabsorción de la grasa se puede enriquecer el injerto con células regenerativas.

Mediante Implantes

Para el aumento de glúteos se utilizan dos tipos de implantes: los ovalados y los redondos. En Plàstica utilizamos los redondos ya que proporcionan una mayor proyección y redondean las curvas de las nalgas.

Las prótesis son de gel de silicona cohesivo y son más resistentes que las utilizadas para los aumentos de mama, para que puedan soportar de esta manera las fuerzas que provienen del uso del músculo mayor del glúteo y de la sedestación.

Una de las preocupaciones que suelen manifestarnos nuestros pacientes es si quedan cicatrices visibles. La incisión necesaria para la introducción de las prótesis se realiza en el pliegue de ambas nalgas de tal manera que la cicatriz queda oculta.

¿Se pueden utilizar ambas técnicas para aumentar los glúteos?

Sí, es posible combinar ambas técnicas. De esta manera se suman las ventajas de proyección y empuje que da el implante con el volumen y superficie que proporciona la grasa.

Todos nuestros pacientes tienen incluidas las revisiones durante el primer año después del tratamiento.

Para más información o cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Solicite información:

Para cualquier consulta o pedir cita

  • Hospital Quirón Palmaplanas, Consulta B13
    Camí dels Reis, 308
    07010 Palma de Mallorca
  • +34 971 910 075 / 074
  • Lunes y jueves de 09:00 - 17:00
  • Martes y miércoles de 09:00 - 19:30
  • Viernes de 09:00 a 15:00